Balacera paraliza tráfico en la Culiacán-Eldorado en Sinaloa
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2019.-Cientos de fieles de la Iglesia Luz del Mundo se arremolinaron dentro y fuera de la sede principal, en Guadalajara, luego de que se diera la noticia de la detención de su líder espiritual, Naasón Joaquín García, acusado de pornografía infantil, violación y otros 26 delitos, aseguran que su oración logrará que se descubra la inocencia de su apóstol.
Mujeres con velos y hombres con los ojos llorosos fueron llegando poco a poco a la sede principal de la Iglesia Luz del Mundo, algunos entraron al templo pero la mayoría se quedó afuera hincados alrededor del recinto llorando y orando por la libertad de quien llaman el Apóstol de Cristo.
Al interior del recinto se escuchaba el sollozar desconsolado de los presentes quienes oraban, cantaban alabanzas y pedían la liberación del líder espiritual.
Niños jugaban, otros dormían en las bancas del inmueble sin saber que era lo que estaba ocurriendo, simplemente acompañaron a sus progenitores.
Mientras tanto en la parte de afuera del recinto varios fieles hincados lloraban la detención de Naasón Joaquín, unos recargados en las defensas de los automotores y otros inclinados completamente hasta el suelo, las mujeres sentadas en el machuelo de la banqueta también lloraban desconsoladas y no paraban de orar.
Se espera que la afluencia de fieles a la sede principal de la Iglesia Luz del Mundo continúe por lo que permanecerán abiertas sus puertas al igual que el de las otras sedes ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.