Trump y Obama se roban todas las miradas en funeral de Jimmy Carter
GUADALAJARA, Jal., 20 de mayo de 2019.- Una licencia temporal para mantener las actualizaciones en los equipos Huawei, escribió un nuevo capítulo en la novela que inició luego de que el Departamento de Comercio de Estados Unidos pusiera restricciones a la empresa de telefonía móvil china.
De esta manera, momentáneamente EU cede un poco ante las presiones de los usuarios del actual líder en el mercado de equipos móviles, con esta licencia los teléfonos inteligentes seguirán recibiendo actualizaciones, por lo menos hasta el 19 de agosto.
Cabe recordar que la lucha comercial entre el gobierno de Trump y Huawei inició el pasado fin de semana, luego de que el presidente de la Unión Americana esgrimiera que la empresa china representaba un riesgo a la seguridad nacional.
Mientras tanto, en el país oriental varias empresas proveedoras y usarios de redes sociales han convocado a un boicot contra la empresa Apple, ello en venganza por las medidas comerciales decretadas por el Departamento de Comercio.