Respalda Cámara de Comercio de Guadalajara apoyo para Pueblos Mágicos
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA.-Varias horas de trabajo por parte de elementos de bomberos de diferentes municipios fueron necesarias para controlar y extinguir las llamas que consumieron una bodega de tarimas en el poblado La Alameda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El fuerte incendio fue reportado a bomberos municipales cerca de las 20:20 horas en una bodega que se localiza sobre la carretera a El Salto al cruce con la calle 24 de Febrero en el mencionado poblado.
A su llegada los apagafuegos de inmediato combatieron las llamas sin embargo por la magnitud de las llamas y el material que se consumía fue necesario solicitar el apoyo de otros ayuntamientos.
“Debido a la dimensión del siniestro, se tuvo que pedir apoyo a los similares de Protección Civil del Estado, Guadalajara Zapopan y Tlaquepaque. Además de que se tuvieron que evacuar las viviendas aledañas”, detalló Rodrigo Arellano, director de Protección Civil de Tlajomulco.
Fue después de tres horas de labores que finalmente, a las 23:48, lograron sofocar el incendio, que afectó un área de 20 por 40 metros.
A pesar de lo aparatoso del siniestro, no hubo personas lesionadas.