![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5979-107x70.jpeg)
Gallos gana el clásico de la 57 con la mínima
GUADALAJARA, Jal., 25 de marzo de 2019.-El jugador de Chivas, Carlos Cisneros, se volvió a resentir de la fractura por estrés y será baja de 4 a 6 meses.
Por medio de un comunicado, el club rojiblanco reveló que el mediocampista fue sometido a varios estudios para analizar la lesión.
“El cuerpo médico del Guadalajara informa que el jugador Carlos Cisneros volvió a referir dolor en el tercio medial parte anterior de la tibia izquierda, por ello el caso fue retomado y después de haber hecho los estudios clínicos correspondientes en los Estados Unidos quedó confirmada la recidiva de la fractura por estrés”, se puede leer.
Añaden que el tratamiento al que será sometido no implica entrar a quirófano, por ello el tiempo de recuperación será largo.
“A pesar de los esfuerzos para readaptar al jugador, es necesario comenzar un tratamiento médico específico conservador (sin cirugía) para la pronta consolidación del hueso, la cual requerirá un periodo de rehabilitación de entre 4 y 6 meses para su reincorporación a la actividad futbolística”, por esto último Cisneros se perderá lo que resta del torneo y hasta podría abarcar parte del arranque del Apertura 2019.
Cabe recordar que el año pasado, Carlos estuvo fuera de las canchas por 7 meses luego de colocarle un clavo en la pierna izquierda, este problema le vuelve a dar molestias y lo aleja nuevamente del futbol.