Pásale al Congreso, invita a jaliscienses a conocer el Legislativo local
GUADALAJARA, Jal. 13 de marzo del 2019.-Los ocho regidores del Partido Revolucionario Institucional de los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, plantearon que el crédito que pidió el Gobierno de Jalisco para infraestructura del Peribús sea revalorado, ya que el tramo no llegará a los municipios de Tonalá y El Salto y sólo beneficiará a los municipios de Zapopan Guadalajara y Tlaquepaque.
«El día de hoy se estaría votando el dictamen para ser aprobado por lo que se solicité que se revalúe los derroteros a los municipios más necesitados» dijo Eduardo Almaguer ex Fiscal del Estado y regidor del municipio de Guadalajara.
Almaguer Ramírez dijo que se debe de revisar las partidas presupuestales, debido a que el costo del trabajo de reencarpetamiento con concreto hidráulico y las laterales de periférico tendría un costo mayor al crédito de los 5 mil doscientos millones, el regidor dejó en claro que no se plantea que se aumente la deuda sólo que se revisen los recursos que se van a generar en el proyecto.
El regidor de Guadalajara pidió evaluar los derroteros y propuso que la base quede en Tonalá, para así apoyar a las colonias más necesitadas.