Baja 64% la inseguridad en el sexenio de Alfaro, según el SESNSP
GUADALAJARA, Jal., 8 de marzo de 2019.-De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre de la tercera edad en la colonia San Bernardo de Guadalajara, el cuerpo quedó tendido entre una jardinera y la banqueta.
Fue en el cruce de la calle mar Rojo al cruce con Ignacio Ramírez, justo a espaldas de una plaza comercial hasta donde acudieron policías municipales poco después de las 15:35 horas luego de que vecinos les informaron sobre disparos de arma de fuego en la zona.
A la llegada de los municipales localizaron tendido a un hombre de la tercera edad el cual sangraba de la cabeza por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la cruz verde quienes confirmaron que el hombre presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y ya no tenía signos vitales.
En tanto que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se presentaron para realizar la fijación de indicios, indicaron que el hombre traía su reloj y cartera entre otras pertenencias, por lo que las autoridades descartaron que el móvil haya sido un robo.
Testigos dijeron que los causantes fueron dos sujetos que escaparon en un vehículo sedán de modelo atrasado en color champagne.
Agentes de la Fiscalía del Estado llegaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones y dar con el paradero de los agresores.
El fallecido era vecino de la zona, según informó la esposa que llegó al lugar de los hechos y lo identificó.