
Hallan a asesinado y camioneta calcinada en Juchitán
GUADALAJARA, Jal., 25 de febrero de 2019.-Fatal accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera Guadalajara-Morelia a la altura del fraccionamiento Bonanza Residencial, en el municipio de Tlajomulco, un auto brincó el camellón y se impactó de frente contra una camioneta de personal quedando una persona sin vida; el auto en color compacto tenía reporte de robo registrado poco antes del accidente.
El choque de frente se consumó luego de que el conductor de un auto Nissan en color rojo, el cual contaba con reporte de robo registrado en el Fraccionamiento Real del Sol en Tlajomulco, perdió el control del vehículo y por la velocidad en que circulaba brincó el camellón pasándose a los carriles que conducen a Guadalajara.
Tras pasar la división de los carriles una camioneta tipo vagoneta no alcanzó a esquivar el auto y terminaron chocando de frente, el impacto fue tan fuerte que las partes delanteras de los automotores quedaron desechas.
La zona de inmediato se llenó de cuerpos de emergencia siendo paramédicos municipales quienes atendieron a los pasajeros de la vagoneta contabilizando tres lesionados con heridas de consideración, posteriormente atendieron al conductor del vehículo con reporte de robo, pero éste ya se encontraba sin vida.
Los lesionados fueron llevados a una unidad médica para atender sus lesiones mientras que personal de la Fiscalía se hizo cargo del servicio para continuar con las investigaciones sobre el hurto del automotor.
Bomberos municipales se hicieron cargo del retiro de los vehículos y de la limpieza del asfalto para evitar algún otro accidente.