Nombran a Trinidad Padilla como nuevo presidente de la FIL de Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 21 de febrero de 2019.- Vecinos de la Colonia Llano Chico en San Martín de Hidalgo recibieron la visita del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro la tarde de este jueves donde pusieron en marcha un pozo profundo para dotar de agua a los habitantes, el presidente municipal, Moisés Rodríguez Camacho aprovechó para solicitar mejoras en las carreteras, escuelas y centro de Salud.
«Nuestra carretera está en pésimas condiciones. Te vas a dar cuenta ahorita que regreses al crucero de Santa María en qué estado está. La de aquí a Ameca no se diga, toda llena de bolas y nos ha costado muchas vidas a gente del municipio y de otros municipios. Hace 6 años nos la prometieron y vinieron a inaugurar y poner la primera piedra; yo te quiero pedir un favor, que no nos tomen el pelo otra vez, con todo respeto».
En gira por la Región Valles de Jalisco y ante la solicitud de los habitantes de mejorar las carreteras, el gobernador Enrique Alfaro explicó que serían necesarios 16 mil millones de pesos para mejorar toda la red Estatal debido a las malas condiciones en que están.
«Entiendo la necesidad qué hay de renovar la carretera a este municipio, pero como sabrán, el estado en que están las carreteras va a exigir; nada más para que se den una idea, de una inversión, sin hacer carreteras nuevas, solamente para arreglar las que hay, de 16 mil millones de pesos. Entonces, nos va a costar trabajo, vamos a tener que sostener este ritmo durante varios años, pero vamos a cumplir con el compromiso de que este municipio esté bien conectado».
Las autoridades estatales visitaron también la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo donde el gobernador anunció una inversión total de 10 millones de pesos para una renovación Integral.