Balacera deja un muerto y 3 detenidos en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 11 de febrero del 2019.- Sin avances en la investigación de los asesinatos de dos mujeres que perdieron la vida en Guadalajara, así lo informó el Fiscal General del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, quien asegura que el caso está estancado por que los testigos de los eventos no han aportados datos ya que temen represalias.
En rueda de prensa, el titular de la Fiscalía General dijo que la mujer que fue asesinada la noche del 7 de febrero, en una vecindad ubicada sobre la calle Adolfo Cisneros y Apolonio M. Avilés, en la colonia Echeverría, sigue sin ser entregada porque no han llegado familiares de la víctima a reanalizar la investigación.
“Lamentablemente no hubo muchos avances en el primero de ellos, en donde es baleada la fachada y fallece la menor no hay en ese momento muchos datos de investigación incluso tentativamente que la menor no ha sido identificada” dijo Gerardo Octavio Solís, Fiscal General.
En el otro caso donde fue encontrado el cadáver de una adolescente, en la parte trasera de una camioneta familiar que estaba estacionada en la calle Teodomiro Manzano a su cruce con Luis Covarrubias, en la colonia Polanco de Guadalajara, el mismo 7 de febrero, el encargado de la seguridad del Estado señaló que se sabe que la pequeña fue raptada junto con su padre que aún se encuentra desaparecido.
“Estamos partiendo de la base lograr algunos datos en la zona, sin embargo, los vecinos han sido no han dado mucha información seguramente por el temor que les puede acarrear alguna represalia por el estilo”, concluyó el Fiscal de Jalisco.