Implementará primer estadio de Expansión Mx pagos electrónicos
GUADALAJARA, Jal., 7 de febrero de 2019.- El jugador de Chivas, Isaac Brizuela, lamenta los jugadores de Morelia estén siendo víctimas de extorsión, y asegura que ante la situación que vive el país no queda más que mantener un perfil bajo e incluso evitar salir a la calle si no es necesario.
Por la mañana el presidente de los Monarcas, Álvaro Dávila Alanís, dio a conocer que más de la mitad de su plantel está recibiendo amenazas y eso les está complicando las cosas a la hora contratar refuerzos.
Brizuela, al salir a conferencia de prensa previo al entrenamiento en Verde Valle desconocía lo que estaba pasando con los morelenses y se asombró ante estos hechos.
“Tengo conocidos y la verdad no había escuchado una situación así. Pero he visto diferentes cosas, no en el tema futbolístico, pero sí cosas que están pasando que te hacen dudar de si sales o no. Obviamente (lo mejor es) de estar en casa y no arriesgarte, es que la verdad ya no sabes a quién tienes a un lado cuando vas manejando y no sabes qué puede pasar. Estamos expuestos y tratar de manejarnos en un perfil bajo, por ese lado yo no tengo ningún tipo de problema, pues me comporto bien”, comenta este jueves.
El Cone es consciente de que los niveles de inseguridad en todos los Estados están en incremento; sin embargo, les hace un llamado a los que quieran venir a la Liga MX, que no hay nada qué temer.
“Sabemos que estamos en una situación algo complicada y esa gente que está en malos pasos, no sé si esté molesta por alguna situación del presidente o algo. Tratar de comportarnos a la altura y estar tranquilos por ese lado y hacer saber a los compañeros o a los extranjeros que no quieren venir, darles la confianza y tranquilidad de que si vienen tengan esa seguridad para ellos y su familia”, finalizó.