Llega la reliquia de San Judas Tadeo a Ocotlán
GUADALAJARA, Jal., 23 de enero de 2019.- Cuando se dirigía a laborar, un repartidor de comida de una aplicación móvil fue privado de la existencia, por un tractocamión el cual lo embistió por uno de sus costados. Pese a que el motociclista llevaba casco de seguridad, ello no le garantizó la vida, incluso es posible que no lo haya llevado correctamente colocado, debido a que quedó lejos del cuerpo.
Testigos aseguran que el vehículo de carga de número económico 236, de la empresa Transportes Americanos S.A de C.V circulaba por la avenida Colón, sin embargo al llegar a Isla Raza, chocó por alcance al motociclista Por lo cual este voló hacia una pequeña banqueta cercana a la valla de contención de la Línea 1 del Tren Ligero.
El operador pese a ello continuó su marcha, por lo cual la motocicleta quedó en la parte de abajo prensada con la llanta del lado del conductor. Fue hasta el cruce de Colón e Isla Deseada, en donde encendió las intermitentes y bajo para después huir a pie.
De éste no se logró obtener características, sin embargo se espera obtener información de su paradero y de cómo ocurrieron los hechos a través de las cámaras de seguridad de los comercios de la zona.
Socorristas de la Cruz Verde Leonardo Oliva llegaron al lugar, al poco tiempo del hecho y comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo ya no respondió, por lo cual se le declaró sin vida.
El fallecido de alrededor de 30 años, era vecino de la zona, por lo cual sus familiares llegaron en poco tiempo a la fatal escena. Conmovidos pedían ingresar la escena, sin embargo fue hasta que terminaron con la fijación de los indicios que ingresaron para hacer el reconocimiento del cuerpo.
Al lugar también llegaron otros motociclistas pertenecientes a otras aplicaciones de entrega de comida, ya que aseguraron que el fallecido era su amigo.
El tráfico en la zona se volvio caótico, debido al cierre de los tres carriles de circulación, por lo cual los automóviles y vehículos de carga tuvieron que ser desviados hacia Isla Raza. A las 14:20 horas la circulación volvió a la normalidad en dos de los carriles.