Fortalece la coordinación entre municipios y el Congreso de la Unión
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal. 17 de enero de 2019.- La Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación después de que la mañana de este jueves fueron localizados los cuerpos de dos personas, de las que se desconoce causa de muerte, debido a su estado de descomposición.
Por medio de un reporte hecho al número de emergencias, policías municipales se trasladaron a la avenida Granada, junto al ingreso al fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, debido a que se había localizado un bulto con silueta humana en un predio aledaño a una finca abandonada.
Los elementos de Seguridad Pública hallaron una cobija, en la que se apreciaba un cráneo humano en estado de putrefacción.
Tras la localización del cráneo se continuó con la búsqueda, localizando el resto del cuerpo, así como otro cadáver más.
Debido a que se presumía que había más restos en esa área fue que se solicitó el apoyo de canes especializados en búsqueda y detección de cadáveres, los cuales descartaron presencia de algún otro cuerpo.