Respalda Claudia Sheinbaum apoyo para la Línea 5
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2019.- Uno de los tres sujetos que fueron abandonados en un lote de Tlaquepaque, con huellas de tortura y que habían estado privados de la libertad, murió mientras recibía atención médica a causa de las severas lesiones que le ocasionaron.
A partir del deceso, el área de homicidios dolorosos de la Fiscalía del Estado, inició la carpeta de investigación 3114/2019, luego de que en el interior de la Cruz Roja del Parque Morelos, murió uno de los tres privados de la libertad.
Se trata de un hombre de 21 años de edad, con diversos golpes en extremidades inferiores y superiores.
Él, junto con otros dos hombres fueron localizados el jueves pasado a las 01:40 horas, en el cruce de Independencia y Hacienda La Calerilla, de la colonia Santa María Tequepexpan, en Tlaquepaque.
Las víctimas se calcula tienen entre 30 y 35 años de edad, los cuales estaban golpeados, maniatados y amordazados.
A decir de la policía municipal, los lesionados indicaron que días atrás habían sido privados de la libertad en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Dos de ellos fueron trasladados para su atención médica a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, mientras que el tercero fue llevado a la Cruz Roja, en donde murió al complicarse su estado de salud.