![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250206-WA0187-107x70.jpg)
Aficionado encara a García y pide renuncias
GUADALAJARA, Jal., 05 de enero de 2019.-Jesús Molina disputó ante Tijuana su primer partido con la playera de Chivas y lo mejor es que fue ganando en casa, lugar en el que espera se queden muchos puntos.
“Era importantísimo ganar, creo que ya pasó esa época de no sacar resultados. Estamos en nuestra casa y creo que nos pusimos como meta el hacernos respetar en casa. Comenzamos con el pie derecho. Fuimos inteligentes, por momentos Xolos con la desventaja adelantó líneas, nos fue metiendo atrás y nosotros fuimos inteligentes para pararnos bien”, explicó.
El Rebaño Sagrado ya tiene tres temporadas que no califica a la Liguilla, algo que ya no pueden permitir que ocurra de nuevo. Es por ello que la victoria del sábado es clave y sobre todo por la manera en que se comportó el equipo.
“Tenemos que seguir trabajando para no terminar tan atrás, pero sin duda que el equipo se comportó a la altura. Defensivamente hicimos recorridos a tiempo, estuvimos puntuales en la marca y fue fundamental que todos colaboramos para defender, desde el centro delantero, Alexis y Pulido que hicieron un gran esfuerzo, hasta el portero que también tuvo mucha jerarquía para manejar los tiempos. Contento y disfrutando de este momento”, añadió el mediocampista, quien ya ansiaba tener sus primeros minutos como jugador del Rebaño Sagrado.
“La verdad que tenía muchas ganas de jugar, debutar en mi nuevo equipo y ganar. Las cosas se dieron y la primera final de 17 ya se ganó, así que pensemos en lo que viene”.
“Todo futbolista cuando recién empieza un partido es normal no tanto el nervio, sino la ansiedad de ya iniciar el encuentro, de tocar la pelota y empezar a tomar confianza conforme pasan los minutos. La verdad, muy emocionado, disfruté bastante el partido y esperamos seguir mejorando en todo momento para bien del equipo”, finaliza.