Captan en video atropellamiento masivo en Zaragoza y Churubusco
GUADALAJARA, Jal., 03 de enero de 2018.-Para el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez es positivo que la Procuraduría General de la República atrajera la investigación del caso de los tres estudiantes de cine desaparecidos en marzo del año pasado porque fue un proceso lleno de inconsistencias e irregularidades.
Destacó que por las gestiones de los padres de los tres jóvenes lograron atraer la atención de la ONU y las autoridades federales.
Indicó que son tan graves las inconsistencias y fue tan malo el trabajo de la Fiscalía estatal que es probable la liberación de cuatro implicadas en el caso incluyendo la tía de Salomón.
«Lo que sí puedo decir es que me informaban hace apenas unas horas que ya iban a estar liberadas las mujeres que estaban inculpadas en el asunto, entonces a mí me parece que es un asunto que ha sido manejado de manera terrible.»
Es absurdo hablar de que Jalisco es el gigante agroalimentario con un campo pobre, advirtió el gobernador Enrique Alfaro al reunirse con productores en Ameca, insistió en la necesidad de convencer al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para que apoye a las regiones.
«Podemos y debemos construir una relación de cooperación pero no una relación de sometimiento, al presidente de la República respeto, no miedo, al presidente de la República tenemos que ayudarle a entender lo que está sucediendo en los distintos sectores productivos del país y tenemos que ayudarle a entender que la dinámica de cada uno de esos sectores es distinta en cada estado.»