
Atlas, cerca de la eliminación y Toluca es líder del torneo
GUADALAJARA, Jal; 27 de diciembre de 2018.- Jesús Molina ya se convirtió de manera oficial como nuevo jugador de Chivas, el que representa para él como “reto grandísimo”.
El mediocampista después de firmar su contrato y conocer las ambiciones que tienen los directivos para el próximo torneo externó su sentir.
“Un reto grandísimo. Sé lo que es estar en un club tan grande como los es Chivas. Vengo con el compromiso, con la ilusión, sobre todo de hacer las cosas muy bien. Un reto muy importante para mi carrera. Sin duda va a ser un parteaguas para seguir creciendo como futbolista”, comentó.
El jugador de 30 años está consciente de la afición con la que cuenta el Rebaño Sagrado y la presión que le genera a cada futbolista que forma parte de la institución.
“Sé lo que representa estar en un equipo tan grande como lo que es Chivas. Por lo que me han contado que están actualmente en el equipo. Sé lo que se vive. Sé de su afición. De mi parte entregarme al 100 por ciento. Lo único que no es negociable es la actitud y lo mínimo que pueden esperar de mí es eso”, señaló.
Jesús Molina será presentado mañana en el Estadio Akron junto con Hiram Mier, Dieter Villalpando, Alexis Vega y Luis Madrigal.