Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2018.- Un altercado se registró la en calles del Centro de Guadalajara entre vendedores ambulantes y empleados de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Gobierno tapatío.
Luego de los hechos ocurridos este domingo, los inspectores fueron agredidos, lo que ameritó la detención de dos comerciantes que no tenían permiso para vender en la vía pública.
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, indicó que de acuerdo con uniformados asignados al Operativo Navideño, recibieron el reporte sobre un ataque físico hacia trabajadores de dicha área en avenida Juárez, entre las calles Ramón Corona y Maestranza.
Al presentarse en el referido cruce, los uniformados controlaron la situación y aprehendieron a los presuntos responsables, siendo estos Alejandro N. de 28 años y Julián N. de 24, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por agresión a la autoridad y a los Juzgados Municipales por falta administrativa, respectivamente.
La corporación señaló también que el incidente se habría suscitado luego de que personal de Inspección y Vigilancia, en apego a los reglamentos municipales, expidiera un folio por venta de artículos sin licencia a quienes se ostentaron como vendedores ambulantes.
Es de mencionar que los inspectores presentaron lesiones leves.