Aprueban diputados expedir Bando Solemne para la protesta de Pablo Lemus
MORELIA, Mich., 22 de diciembre de 2018.- Como una etapa difícil, dura y prolongada calificó el ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna, la experiencia vivida en el tiempo que duró su encarcelamiento.
El ex funcionario aseveró que tomará un tiempo con su familia, analizará el hecho y después hablará sobre el proceso que tuvo que pasar desde que fue detenido hace más de cuatro años acusado de delincuencia organizada.
“Esta ha sido una etapa difícil sin duda, muy dura, prolongada, tan difícil, dura y prolongada, como injusta, que nos ha tocado vivir a mí y a mi familia”, indicó.
Recordó un duro momento que le tocó vivir en este tiempo que estuvo preso, y fue el perder a una hija a la que, aseguró, saldrá a buscar.
De igual manera destacó que tiene mucho qué decir y las dará a conocer a su tiempo para que la ciudadanía sepa qué ocurrió y sobre todo, se puedan corregir errores.
“Tengo muchas cosas qué decir, todas las diré para que se sepa con exactitud qué fue lo que pasó, para que se conozca también que hay errores que hay que corregir y para que todos los michoacanos sepan y tengan la posibilidad de evaluar las cosas”.
Ahora que fue liberado se enfocará en cuestiones personales para tomarse un tiempo y posteriormente hablar, y espera que esto pase y se convierta en una experiencia que haga que el tiempo que estuvo preso no haya sido un tiempo totalmente perdido.