Adiós al Atlas, tras goleada de 3-0 en Tijuana
GUADALAJARA, Jal; 17 de diciembre de 2018.- El joven canterano del Atlas, Jairo Torres, ya tuvo minutos el torneo pasado y ya con algo de experiencia espera que en Clausura 2019 sea de su consolidación con el primero equipo.
“Fue un torneo bueno en lo personal, sumando minutos y experiencia en Primera División, pero eso no lo es todo, creo que en el torneo que viene tengo que consolidarme en Liga, siendo un factor importante en el equipo”, expresa desde la Rivera Maya donde los Zorros cerraron este lunes su primera etapa de preparación de cara al próximo campeonato.
“Me encuentro muy bien, esta es una de las pretemporadas más exigentes que me han tocado. El cuerpo técnico utiliza métodos diferentes a los que estamos acostumbrados, gracias a eso me siento muy bien, muy completo, y esto ayudará a que lleguemos al final de torneo con un buen fondo físico”, comenta el mediocampista.
Torres diputó nueva partidos, acumulando 504 minutos. Para el 2019 espera que el estratega Ángel Hoyos, le dé la oportunidad de tener más tiempo en la cancha, algo para lo que estará trabajando.
“Muy motivado porque va a empezar el torneo. Sin importar si me toca iniciar o no, dejaré todo en los entrenamientos para que el entrenador me tenga en cuenta”.
En referencia a su entrenador, Jairo comenta que “es una persona extraordinaria dentro y fuera del campo. Es muy exigente, apasionado, y nos ayuda mucho individualmente. Me parece un gran ser humano, que me ha brindado mucha confianza y a mis compañeros igual”.
Los Rojinegros ya cuentan con el primer refuerzo, Darío Burbano, quien en los próximos días se integrará a la pretemporada, en donde, según Torres, será bien recibido.
“Este grupo arropa muy bien a los que llegan a él. Son grandes personas, y a los más chicos los apoyamos porque sabemos que nos tocó estar de ese lado, los mayores nos ayudan con consejos para mejorar”.
El conjunto rojinegro tuvo un Clausura 2018 muy complicado. Quedaron en el sitio 17 de la tabla general, algo que buscarán revertir.
“Veo un equipo protagonista, que luchará hasta el último minuto, que buscará proponer en la cancha que le toque jugar, que quiere sumar puntos y pasar a Liguilla”, revela el jugador tapatío.
Los Zorros cerraron este lunes su trabajo de playa en la Rivera Maya para continuar en Guadalajara.