Matan a interno e incendian centro de rehabilitación en Mazatlán, Sinaloa
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- “Presidente, Presidente”, “es un honor estar con Obrador”, “Sí se pudo, sí se pudo”, fueron parte de las consignas de celebración que diputados y senadores de Morena y sus aliados el PT, y Encuentro Social, no dejaban de gritar dentro del Salón de Plenos de la Cámara de Diputados durante la toma de protesta del ahora Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Todo estaba listo, el gran día había llegado, y desde temprana hora varios legisladores y funcionarios del ahora Gobierno federal, no dejaban de expresar, a través de sus redes sociales, la emoción que les causaba la llegada de la Cuarta Transformación.
Como si fueran niños esperando a Santa Claus o los Reyes Magos, los morenistas contaban los minutos para la investidura de López Obrador como presidente, y a través de twitter, desde la noche anterior, el coordinador de Morena en San Lázaro, Mario Delegado, expresó su felicidad.
“Ya faltan muy pocas horas antes de que @lopezobrador_ se convierta en el Presidente de México! #1Dic #JuntosHaremosHistoria”, decía la red social del legislador.