Salvador Zamora, listo para tender puentes entre Ejecutivo y Legislativo
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de diciembre de 2018.- El Partido del Trabajo confía en los cimientos de un nuevo proyecto de Nación que dejó el pasado primero de julio, el cual es un cambio completo de régimen político.
Con una cita de Benito Juárez, la senadora del PT, Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre, refirió: “la democracia es el destino de la humanidad, la libertad su brazo indestructible”.
En posicionamiento del Grupo Parlamentario destacó la insurgencia de los más de 30 millones de mexicanos que hicieron posible el triunfo de Andrés Manuel López Obrador.
La petista aseguró que la lucha de su partido ha estado encaminada a lograr una transformación nacional y profunda, en la que queda claro que el Presidente entrante ha venido encabezando este proceso.
En nombre del PT señaló que gobernarán junto con el proyecto de nación que encabeza Morena y asumirán las responsabilidades que les correspondan y cuando se comentan acciones alejadas de los intereses colectivos de la mayoría de la población el partido seguirá haciendo su aportación a través de la crítica constructiva.
«La verdad libera y fortalece, la mentira somete y debilita hasta las mejores causas”, expresó la senadora Bañuelos de la Torre.
En tribuna refirió la dolorosa manera en que la corrupción se ha arraigado e institucionalizado en el país, la cual laceran y hunden a la nación. Por ello, la petista aseguró que trabajarán para eliminar la impunidad, los ladrones en el gobierno y la eliminación de privilegios se instalarán como políticas de Estado.