Chivas, cerca de reforzarse con Miguel Tapias
GUADALAJARA, Jal., 29 de noviembre de 2018.-Podría ser un montaje el vídeo que fue difundido en redes sociales donde se presume que personas utilizan un cubículo de la dirección de obras públicas municipales para supuestamente tener relaciones sexuales. Así lo señaló el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro.
El presidente municipal de la ex villa maicera aseguró que realizarán una investigación independientemente de la veracidad de los hechos y los trabajadores involucrados en el vídeo serán dados de baja.
«Puede ser el montaje que hicieron algunos trabajadores queriendo perjuidicar al encargado de área, porque hay unas cosas curiosas como por ejemplo ustedes pueden escuchar que en el momento que está sucediendo estos es el timbre de cambio de turno es decir es el momento en que las personas se estaban saliendo de sus puestos de trabajos y aprovecharon para realizar el vídeo» expuso el alcalde de Zapopan Pablo Lemus.
El edil zapopano señaló que buscará que los responsables tendrán sanciones, por lo que esperan el resultado de la investigación.