Entrega Zapopan zapatos a niños de la colonia Indígena de Mezquitán
GUADALAJARA, Jal., 24 de noviembre de 2018.- Al estar presuntamente manipulando un cajero automático de forma ilícita, fue detenido un sujeto originario del Estado de México, el cual portaba 110 mil pesos en efectivo y que al parecer acaba de sacar el aparato.
En la madrugada, policías de Guadalajara acudieron al cajero automático que se ubica en las instalaciones del SIAPA, en Mercedes Celis y Río Nilo, en la colonia Insurgentes al activarse la alarma de la máquina expendedora de billetes.
Los uniformados, constataron que un sujeto manipulaba el cajero automático, por lo que se acercaron para hacerle una inspección y observaron que dicho dispositivo estaba abierto y con daños en su estructura.
En la inspección, al hombre le localizaron un bolso de mujer con 110 mil pesos, así como un aparato tipo escáner con el cual se presume hizo el hackeo al dispositivo bancario.
El detenido dijo tener de 34 años de edad, el cual tiene estudios de bachillerato y aseguró trabajar en la aduana.
Del hecho delictivo se le hizo de conocimiento al Ministerio Público de la área de robo a bancos, quien solicitó la inmediata puesta a disposición.