Trasladan a menores de albergue de Puerto Vallarta por intento de motín
GUADALAJARA, Jal., 31 de octubre de 2018.- Debido a los actos vandálicos que en años anteriores se han registrado con motivo del Día de Brujas o Halloween, este miércoles se realizó una disminución del Servicio del Transporte Público, por lo que usuarios se vieron afectados, por ello policías municipales de la Zona Metropolitana, comenzaron prestar el servicio de transporte a los ciudadanos afectados.
La Policía de Guadalajara, realiza recorridos principalmente por Periférico, brindando apoyos a cualquier ciudadano que lo solicite.
Otras de las rutas que presta esa corporación son Circunvalación, Federalismo y Lázaro Cárdenas, de ida y vuelta por esas avenidas.
Uniformados de Zapopan también ayudaron a que ciudadanos lograran llegar a sus destinos, para lo cual utilizaron sus autobuses y patrullas, las cuales realizan circuito sobre Periférico de carretera a Saltillo a carretera a Nogales y de Nogales al ITESO.
Por su parte, la policía de Tlajomulco también montó un operativo con 16 unidades y 35 elementos de apoyo en diferentes puntos de ese municipio, como lo son López Mateos, Zona Valle, avenida Concepción, Carretera a San Sebastián y Circuito Metropolitano Sur.
Algunas de las rutas que disminuyeron las frecuencia de paso son la 643, 604, 614, 634, 176, 176-A, así como otras como la 178, 186, 187, 622, 368, 380, 631, 633, 142 y algunas otras.