Persiguen hasta matar a hijo de empresario asesinado en Tixtla, Guerrero
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre de 2018.- El ingeniero y empresario José María Riobóo no va a ser contratista de las obras de Santa Lucía, aseguró ayer Andrés Manuel López Obrador durante la conferencia de prensa en la que se confirmó la cancelación del megaproyecto aeroportuario de Texcoco.
“Cuento con su apoyo; claro que no lo ven con buenos ojos los que tienen intereses y están acostumbrados a otro tipo de gobierno”, señaló el Presidente Electo.
“Ya eso se terminó, yo lo que les diría a esos contratistas y a esos funcionarios corruptos es que se vayan… acostumbrando, que vayan a hacer un ejercicio mental. Es todo un proceso de adaptación”, agregó el próximo Jefe del Ejecutivo.
Después lanzó una premisa: “Todo esto que crearon de ambiente de zozobra, de miedo de los mercados financieros… Imagínense: el Estado Mexicano, un Astado democrático de Derecho, porque a eso aspiramos, supeditado a mercados financieros. ¿Quién manda? ¿No es el pueblo? ¿No son los ciudadanos? ¿No es eso la democracia? Ese es el cambio”.
El tabasqueño dijo que la concesión del proyecto aeroportuario quedará en manos del Gobierno de la República, por medio del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México.
Con información de La Crónica