
Denuncia PAN ilegalidad de Morena en elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 29 de octubre 2018.-La Comisión Edilicia de Seguridad del ayuntamiento tapatío, presidida por la regidora priista Verónica Flores Pérez, pidió un diagnóstico del estado actual de la Comisaría de la Policía de Guadalajara en su primera sesión ordinaria.
Según la edil, la ciudad requiere de medidas urgentes para recuperar la tranquilidad, pero antes de eso se debe conocer el estado actual de la corporación, principalmente del estado de fuerza, el cual calificó como no acorde a la realidad que se vive.
A la reunión asistió el titular de la policía, Isaías Domínguez Ortiz, quien dijo que están trabajando en la instalación de mesas de solución de conflictos, así como de la capacitación del personal operativo en este rubro, con la finalidad de resolver los problemas que se han presentado de frente a la aplicación del ya no tan nuevo Sistema Penal Justicia.
En la sesión también tomó la palabra el regidor Eduardo Almaguer, quien fuera Fiscal General del Estado, y sumándose a la petición de Flores Pérez, urgió a la realización del diagnóstico.