Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, Jal., 25 de octubre de 2018.- En los municipios de Tlajomulco y Zapotlanejo fueron aseguradas cinco tomas clandestinas de combustible, por lo que la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Jalisco, integra igual número de carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables.
De acuerdo con la carperta de investigación, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), Policía Federal (PF) y personal militar, hicieron del conocimiento al Representante Social de la Federación de la existencia del referido número de ordeñas clandestinas.
La primera toma, fue encontrada en un camino de terracería entre los fraccionamientos Colinas del Roble y Villa Terranova; la segunda toma, fue localizada en un camino de terracería sobre la calle Circuito del Caribe, en la colonia Los Cántaros y la tercera en dirección a Chulavista y Cerrito del Cuervo, todas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
La cuarta toma fue descubierta sobre el kilómetro 267+237, del poliducto Salamanca-Guadalajara, tramo Castillo-Zapopan, en el poblado de San Agustín, en el municipio antes referido.
La quinta estaba sobre un camino de terracería, conocido como Las Granjas, a la altura del kilómetro 3, de la carretera a Santa Fe, en el municipio de Zapotlanejo.
Por estos acontecimientos, el Ministerio Público de la Federación continúa con la integración de las carpetas de investigación por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo.