Sector exportador de Occidente preocupado por futura relación con EU
GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2018.-Tres millones de pesos fue el monto de lo robado de una institución bancaria, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado, luego de que se realizara el arqueo para conocer la cifra exacta.
El atraco ocurrió durante la madrugada de este lunes en la sucursal de Santander que se localiza dentro de un centro comercial que se ubica a un costado de la carretera a Chapala, en el Fraccionamiento Revolución, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Las autoridades ministeriales informaron que de acuerdo a las primeras pesquisas se puso establecer que los ladrones ingresaron a la bóveda del banco a través del sistema de aire acondicionado, como si se tratara de una película de acción.
Una vez dentro del establecimiento, los delincuentes bloquearon el sistema de circuito cerrado, evitando con ello que las cámaras captaran imágenes que sirvieran para su identificación.
Asimismo, las investigaciones apuntan a un posible vínculo del personal del banco con los ladrones, por lo que se trabaja en la recolección de información y testimonios al respecto.