
Muere Clint Hill, el agente que no pudo salvar a Kennedy
“Prefiero que mis perritos se coman la carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxigeno. Mil veces que sigan comiendo los perritos y las ratas a que ellas sigan caminado por ahí”, aseguró en su confesión.
Destacó que lo haría por el odio que le tiene a las mujeres y porque siente la necesidad de hacerlo. El caso de Juan Carlos N. se trata de un “asesino serial” y es el hecho más “horroroso” que se haya atendido en el Estado de México, por lo que en breve se obtendrán más órdenes de aprehensión por cada víctima.
El Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJ), Alejandro Jaime Gómez Sánchez, dio el último reporte y celebró que ambos estén en la cárcel, “qué bueno que la Policía de Investigación (PDI) logró la detención de este sujeto”.
Defendió que la captura de la pareja se dio en la calle cuando trasladaban una carriola con restos humanos porque se carecía de una orden de cateo y confirmó que la investigación y vigilancia se detonó tras tres casos de desapariciones de mujeres en Ecatepec. Declaración: