
Propone Bukele acuerdo con Maduro para canje de presos
GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2018.-De visita en la zona de los Altos, en Encarnación de Díaz y en Unión de San Antonio para entregar infraestructura educativa, maquinaria de recolección de basura y una ambulancia el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval pidió a los jóvenes estudiantes a utilizar las nuevas tecnologías y aprender idiomas y destacó que la inversión de más de 15 millones de pesos fue en proyectos que decidieron los propios habitantes.
“Que nuestros jóvenes salgan preparados con las herramientas más necesarias para estudiar lo que ustedes quieran, y yo sé que muchos se van a Lagos de Moreno o se van a Aguascalientes, pero también creemos que el día de mañana conociendo el sistema y cómo se están especializando van a venir más gente a querer estudiar acá.”
En el municipio de Encarnación de Díaz el mandatario y parte de su gabinete visitaron una escuela primaria y un plantel del CECYTEJ.
La primer parada fue en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en donde hizo la entrega de un domo y de una cafetería, mismas que beneficiarán a un total de mil 189 personas, alumnos y maestros del ambos turnos.
También entregaron un módulo por ampliación del CECYTEJ, en el cual se construyeron siete aulas didácticas, un laboratorio polifuncional y uno de cómputo, así como área de bodegas, baños, escaleras y una reja perimetral.
Además como parte del programa Vamos Juntos, el municipio de Unión de San Antonio recibió tres camiones recolectores compactadores de 12 toneladas e implementos y equipo destinados a limpieza del mismo, además de una ambulancia equipada. También se equipó con un domo a cinco escuelas primarias.