Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 26 de septiembre de 2018.- Por casos como Sistecozome, Pensiones del Estado y la incertidumbre en que viven los maestros en Jalisco, la Federación General de Trabajadores del Estado (FGTE)y sus municipios entregó el antipremio al peor funcionario público, el gobernador Aristóteles Sandoval.
El secretario general de la FGTE, Cuauhtémoc Peña explicó que “en virtud de todo esto hemos decidido entregarle el antipremio al gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, ¿cómo simbolizamos este antipremio?.
«Con estas dos cucharas que estamos exhibiendo de madera, una gran cuchara pozolera que es con la que se atizó la corrupción, es con que se sirvieron del erario público los funcionarios que salen, con lo que se enriquecieron muchos de estos funcionarios, no olvidamos la corrupción de Antonio Cruces, no olvidamos que también en SISTECOZOME no hubo ningún responsable del quebranto de más de 5 mil millones de pesos”.
En contraparte, el premio al mejor funcionario público de Jalisco se lo entregaron a Alberto Esquer Gutiérrez por su desempeño como presidente municipal de Zapotlán el Grande porque afirman que cumplió todos sus compromisos, mejoró las condiciones de los trabajadores y el problema de la deuda en dicha administración.
Peña afirmó que el próximo viernes Día del Servidor Público hay poco que festejar porque los trabajadores de Jalisco viven en una incertidumbre que no ocurría hace décadas.