Arrendará GDL vehículos recolectores de basura; hay propuesta ganadora
GUADALAJARA, Jal; 21 de septiembre de 2018.- En los últimos años sí hay avances en acciones para proteger a niñas y niños de maltrato y abandono sin embargo los gobiernos salientes aún quedan a deber porque la problemática sigue, afirmó el director de Programas de MAMA AC, Alfredo Castellanos que cumple 30 años de existencia y este viernes lo conmemoran con una cena en el Instituto Cultural Cabañas.
«Hay operativos a partir de lo que está haciendo la autoridad que ellos por ejemplo ya no viven en la calle y tal vez la gente no los ve dormir en la calle pero sigue habiendo la misma problemitas, ahora duermen en baldíos, en casas abandonadas en hoteles, pero la problemática de las adicciones es la misma, de las enfermedades es la misma, el sufrimiento».
MAMA A.C. celebra ese viernes sus primeros 30 años de existencia con el legado del “Mairo” Rogelio Padilla con la satisfacción de miles de niños que lograron sacar de los riesgos de la calle y ofrecerles una opción de estudio.
Por ello ahora tienen en su historia egresados de las carreras de Educación, Administración, Derecho, y sobre todo, dicen, lograron cortar la cadena de violencia y destrucción.
La cena que ofrecerán con el apoyo de patrocinadores busca recaudar fondos para seguir ayudando a más niños, además entregarán el Premio Mairo Rogelio Padilla a organizaciones de la sociedad civil que trabajan por los derechos de los niños.