Reportan despliegue de fuerzas federales al norte de Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2018.-A tres semanas de entregar la administración Sergio Chávez, rindió su tercer y último informe de actividades como presidente municipal de Tonalá.
El primer edil tonalteca destacó los logros obtenidos en su administración, entre ellos se encuentran la renovación de las avenidas Tonaltecas y Tonalá, además del paseo cultural con la historia del municipio en el camellón de estas vialidades.
Sergio Chávez también aceptó que faltaron varios proyectos de realizar, pero dijo sentirse orgulloso de no endeudar más al municipio.
«El tema de la deuda , yo no contraté ningún crédito y sin en cambio aboné doscientos millones de pesos a los más de 900 millones que tiene el ayuntamiento de deuda histórica de administraciones atrasadas». expuso el alcalde de Tonalá.
Otro de los proyectos que no caminaron fue el cambio de las 90 mil luminarias del municipio, ya que la empresa contratada sólo renovó seis mil.
Por último, Chávez Dávalos aceptó atender a un grupo de manifestantes que se plantaron en la entrada del palacio municipal en protesta de la construcción del cementerio forense que se pretende edificar en el fraccionamiento Vistas de Toanalla.