Aseguran armas y drogas en Cabo Corrientes
GUADALAJARA, Jal., 26 de agosto de 2018.- El área de homicidios dolosos de la Fiscalía General abrió cinco carpetas de investigación, después de que se reportara la muerte de seis personas entre la madrugada y la tarde de este domingo.
En la Cruz Verde Las Conchas, de Tlajomulco fue asesinado a las 01:30 horas, un hombre de 22 años que era atendido por heridas de arma de fuego, por lo que sujetos armados ingresaron a ese nosocomio y le dispararon en 10 ocasiones con armas AR-15.
Asimismo a las 03:04 horas en un domicilio de la calle 18 de Marzo, en la colonia El Mirador, en San Pedro Tlaquepaque, fue recogido el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, que murió por impactos de arma de fuego.
Por la mañana, en el cruce de Real de Bancos y Real del Oro, en el fraccionamiento Del Real, en Tlaquepaque, fue encontrada una bolsa que contenía el torso de una persona, el cual tenía un hueco causada por arma blanca en el tórax, de donde se sospecha se extrajo el corazón.
Cerca del mediodía se reportó el hallazgo del cuerpo de otro joven, en el área conocida como la alberca de aguas termales de Las Pilitas, en Tonalá. A éste se le apreciaban lesiones por contundente en el rostro.
Ya por la tarde, aproximadamente a las 18:20 horas en la colonia Mirador Escondido, en Zapopan, dos hombres murieron a tiros. Uno se encontraba en las escaleras de una casa de la calle Tamarindo y otro en la azotea, sin embargo ambos no tenían parentesco, pero tenían añejas rencillas. Testigos aseguraron que los agresores son vecinos de la zona.