
Señala Sergio Gutiérrez a PRI y PAN por negarse a condenar spots de EU
GUADALAJARA, Jal., 13 de agosto de 2018.-A poco más de dos meses de que concluya la actual legislatura, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, Enrique Aubry, aseguró que los diputados de este Congreso están comprometidos a sacar todos los pendientes que tienen atrasados.
Entre los temas que deberán darle atención los legisladores destaca la selección y el nombramiento de los magistrados, así como designación del fiscal autónomo y la Ley de Notariado, entre otros.
“Vamos a ser muy claros en la entrega-recepción, no vamos a dejar basificafos, ni va haber bonos o sorpresas en este Congreso”, aseguró el legislador por el Partido Verde Ecologista de México.
El diputado agregó que esta Legislatura ha trabajado y dejado evidencia de ello, sobre todo porque hay voluntad política para llegar acuerdos, siendo ésta la base en la cual sustentarán las modificaciones que se requieren para sacar adelante los pendientes y que el 1 de noviembre entreguen un Congreso en buenas condiciones.