Aseguran armas y drogas en Cabo Corrientes
GUADALAJARA, Jal., 02 de agosto de 2018.- Seis homicidios fueron los que se reportaron durante este miércoles, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en los municipios de El Salto, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá.
Durante el transcurso de la mañana un hombre fue asesinado a tiros en el cruce de las calles San Ramón y San Francisco, en la colonia La Huizachera, en el municipio de El Salto. Los ocupantes de una moto le realizaron diversas detonaciones a un hombre de entre 35 y 40 años, mismo que quedó muerto a media calle. El cuerpo estaba rodeado de cuatro casquillos de calibre 22 milímetros.
Más tarde, un hombre de 32 años, tambien fue agredido a balazos en la confluencia de la Privada Emiliano Zapata, cerca del cruce con la calle del mismo nombre en la colonia Las Juntas, en Tlaquepaque. La víctima fue identificada con el nombre de Juan Ernesto N.
Habitantes de la zona señalaron que el hombre estaba afuera de su domicilio cuando llegó un sujeto en un auto, por los que la víctima al verlo, corriendo se refugió en su domicilio, en donde quedó muerto. En el lugar se aseguraron siete casquillos.
En otro hecho, en el camino al Vado, en las proximidades del Cortijo de Los Fernández, en el municipio de Tonalá, se localizó el cadáver de un hombre desnudo el cual estaba desnudo, además de que presentaba avanzado estado de descomposición.
Asimismo en el cruce de Constancia y Mercurio, en la colonia Obrera otro varón fue atacado a tiros a corta distancia de la Plaza de la Bandera, en el municipio de Guadalajara en una agresión directa. De los causantes se sabe que iban a bordo de una camioneta en color negro.
Más tarde, la Comisaría de la Policía de Guadalajara informó que en el cruce de Alberto Peña Gil, entre Tata Nacho y Abundancia, en la colonia San Miguel de Huentitán, un sujeto más había sido atacado a balazos, por lo que murió en el lugar.
Además en el municipio de Tlajomulco fueron baleados tres sujetos cuando se encontraban en la calle Loma Maliciosa, etapa 8, en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco; uno de ellos murió, mientras que dos más quedaron heridos. En la escena se encontraron casquillos calibre 5.7 conocido como Mata Policías, además de 45 y 9 milímetros.