![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/c42360d4-f02d-4b70-84db-c0922d39a173-107x70.jpeg)
Jalisco será la entidad clave en el proyecto Kutsári
TONALÁ, Jal., 14 de julio de 2018.- En total fueron cinco las personas heridas, entre ellas una niña de tres años, tras la agresión ocurrida durante la madrugada del sábado en el ingreso al penal de Puente Grande.
La cifra fue difundida por la Fiscalía General.
Ese hecho generó movilización policiaca alrededor de la 01:30 horas de este sábado, en el primer filtro del Centro de Reinserción Social del Estado de Jalisco.
Sujetos que viajaban en una camioneta de modelo reciente dispararon en contra de integrantes de una familia que se encontraban a la espera de la salida de uno de sus consanguíneos, entre ellos una mujer que estaba a bordo de un vehículo de una plataforma de taxis ejecutivos.
Luego de realizadas las detonaciones, tres mujeres de 33, 30 y 3 años, así como dos hombres de 22 y 45 años se reportaron lesionados.
La pequeña presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en brazo y pierna derecha, según informó personal de esa institución.
Un automóvil de modelo reciente y color plata, también fue dañado por los proyectiles.
Los responsables del ataque, del que se desconoce el motivo, ya son buscados por personal de la mencionada dependencia encargada de la procuración de justicia en la entidad.