A casi 30 años, sigue Happy Gilmore en tráiler
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de julio de 2018.- La brasileña a Maria da Graça Meneghel, mejor conocida como Xuxa, perdió la batalla legal contra Google, a quien le exigía que su nombre no apareciera asociado a la pedofilia en el buscador más grande del mundo, todo ello gracias a una película que protagonizó en sus inicios, aún siendo una menor de edad, Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor), de 1982.
La rubia de 55 años, también llamada la Reina de los bajitos, no quería que su nombre el motor de búsqueda de Google lo vinculara con el término alusivo a las fantasías y prácticas sexuales con niños.
Desde 2010 Xuxa empezó la pugna legal en los tribunales de su país debido a una película que ella protagonizó a los 19 años, cuando aún no era famosa, y en cuya trama de índole erótica ella seducía a un menor de 12.
Amor Estranho Amor (Amor, extraño, amor) del director Walter Hugo Khouri, es una película de bajo presupuesto que no prometía mayor repercusión hasta que Xuxa saltó a la fama internacional por su trabajo en programas infantiles.
Con información de Excélsior