Regresa el Festival Parrillero con más clases y entretenimiento
GUADALAJARA, Jal; 7 de julio de 2018.- Las inundaciones que se han registrado en la colonia Alcalde Barranquitas son producto de las obras que se llevan a cabo por la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, aseguraron los vecinos de la zona.
Además, informaron que personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes colocaron bombas que se supone evitarán la acumulación de agua.
De acuerdo a lo externado por los residentes, las bombas llegaron desde el pasado martes y ya han sido instaladas en los puntos que se tienen detectados como prioritarios, por lo que esperan que ya no haya más inundaciones como las que se han registrado en este temporal, en donde el agua alcanzó hasta un metro de altura.
Sobre sus pertenencias, los vecinos apuntaron que si bien se han recibido apoyos y las autoridades locales sé han comprometido a mantener las ayudas, sus principales enseres sé han echado a perder, por lo que esperan que la situación de resuelva cuanto antes.
Por su parte, Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes, declaró el jueves pasado que la obra no se cancelará, por lo que se mantendrá el apoyo a los vecinos que así lo requieran.