Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal., 1 de julio de 2018.- Enrique Alfaro Ramírez, quien sería el que encabeza las preferencias en el Programa de Resultados Preliminares (Prep) de Jalisco, aseguró que tendrá una relación de respeto con Andrés Manuel López Obrador, el cual sería el ganador de la elección presidencial.
Se dijo orgulloso «de haber logrado la victoria más amplia en la historia política moderna de Jalisco», resaltando que desde 1995 en que se dio la alternancia no se había logrado un amplio margen de diferencia.
«Me da mucho gusto y un orgullo decir que pudimos ganar toda el Área Metropolitana de Guadalajara, que los nueve municipios que forman esta ciudad, la segunda ciudad más grande de México, hemos consolidado nuestra condición de primera fuerza política y hemos sumado los municipios que en el pasado proceso no habíamos logrado ganar», señaló Alfaro Ramírez.
De la misma manera se congratuló del triunfo de Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda.
LLAMÓ A LA RECONCILIACIÓN
De la misma manera, hizo un llamado a la reconciliación en Jalisco para hacer el cambio en beneficio de los habitantes.
«Hemos entendido con mucha claridad el mensaje en las urnas de las de los jaliscienses, que buscan un cambio y una transformación de fondo y esa transformación solamente se puede construir en el diálogo, en la búsqueda de acuerdo y de consensos», por lo que dejó en el aire esa posibilidad. Además se comprometió a cumplir sus compromisos.
CON AMLO RELACIÓN DE RESPECTO, NO DE SUMISIÓN
Sobre la relación con el ganador de la elección presidencial, señaló que será respetuoso-
«Con Andrés Manuel López Obrador, habrá siempre una relación de respeto de coordinación de comunicación pero nunca de sumisión, ni de subordinación».