Asesinan al presidente del Patronato de la feria de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2018.- En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Mikel Arriola sobre su cierre de campaña por la Ciudad de México.
Llamó el evento un gran éxito, pues pocos creían que el PRI pudiera reunir 30 mil personas en el Palacio de los Deportes.
En cuanto a sus propuestas, señaló que la primera es quitar la tenencia, un impuesto a tener auto impensable en otros países y el cual se ha ido quitando desde el 2008 en otros estados.
Además, se pronunció por hacer una verificación gratuita y virtual, pues ahora es más complicada al tener requisitos adicionales y menos centros para hacerla.
En movilidad, también propuso volver a construir metro y metrobús, pues no se han hecho nuevos kilómetros en las últimas administraciones.
Además planteó terminar el libramiento capitalino y poner horario de conducción a los tráileres, horarios corridos en el gobierno así como escalonados y home office en empresas e iniciativa privada para combatir el congestionamiento en la ciudad.
Confió en ganar las elecciones de este domingo, pues si bien todos tienen sus encuestas, todas marcan que Morena va a la baja, Barrales cayó a la mitad en sus preferencias electorales “y nosotros empezamos con 5 puntos y ahora tenemos 28”.
Arriola añadió que se puede constatar un hartazgo en la población respecto al PRD y Morena, por lo que “para no seguirnos deteriorando, la opción es Arriola”.
Finalmente, llamó al “voto útil por Mikel Arriola, porque sí se pueden mejorar los servicios en esta ciudad”.