Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal; 15 de junio de 2018.- La candidata a presidenta municipal de Guadalajara por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Delgadillo presentó una nueva y tercer denuncia ante la Fiscalía General del Estado, contra quien resulte responsable por la entrega a un particular, por parte del Ayuntamiento tapatío, de un predio en el bosque urbano de la colonia Arboledas del Sur para construir vivienda vertical, esto a través de un juicio simulado a favor de la empresa Desarrollo Inmobiliarios de Diez.
La abanderada de MORENA denunció que esto fue aprobado por todos los integrantes del Ayuntamiento, encabezado por el entonces presidente Enrique Alfaro Ramírez, hoy candidato a la gubernatura por el Partido Movimiento Ciudadano.
Agregó que una vez que el Movimiento de Regeneración Nacional gane la alcaldía, se revisarán los contratos de las concesiones a espacios públicos otorgados por la administración de Enrique Alfaro, incluso de gestiones anteriores y no se entregará ninguna licencia de construcción.
Por su parte, el candidato a la gubernatura de MORENA, Carlos Lomelí exhibió el contrato que hizo el Ayuntamiento de Guadalajara para otorgar una parte del bosque urbano de esta colonia, documento en el que en un 80 por ciento la información aparece testada.
«Le vamos jalando poco a poco la cobija al capo, cómo se ha enriquecido, imagínense eso es ahorita como presidente municipal, imagínense va a vender el estado como gobernador. Los índices de violencia hacia arriba y la transparencia a todo lo que da».
Anunció por último que recurrirán ante los órganos responsables para que se entregue la información completa de este convenio.