
Arriban alumnos del Tec de Monterrey a EU para Campeonato de Robótica
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio de 2018.- Todo fue risa y diversión en la primera gira de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, junto a la reina Isabel.
Se trata de los primeros compromisos oficiales de la monarca junto a la esposa de Harry en los que asistieron a Cheshire y donde las dos mostraron su creciente vínculo.
La sorpresa de la gira fue que las dos fueron captadas de muy buen humor, riendo y charlando entre sí durante sus presentaciones oficiales.
Diversos medios catalogaron este evento como la primera clase magistral de la reina a Markle sobre cómo llevar a cabo compromisos reales por lo que se consideró positivo que las dos compartan tiempo juntas.
Incluso, hubo un pequeño incidente de protocolo que fue captado en video.
Otra de las grandes sorpresas de esto fue que la duquesa de Cambridge, Cate Middleton, para poder acompañar sola a la reina, tuvo que esperar al menos 10 meses después de haberse casado.
Uno de los detalles que dieron cuenta de la cercanía que existe entre Markle y la reina fue que la esposa de Harry lució un par de delicados aretes de perla, regalo de la monarca.
Además de esto, la exactriz disfrutó de un viaje de noche en el tren real con la reina.
Con información de Daily Mail