GDL alista operativo por visita de reliquia de San Judas Tadeo a Catedral
GUADALAJARA, Jal., 6 de junio de 2018.-De visita en el estado de Jalisco, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros desestimó los resultados de las encuestas donde sus candidatos están en tercer lugar porque el primero de julio los que cuentan son los votos.
Dijo estar confiado en el apoyo del sector de los indecisos, que son casi el 30 por ciento, pero sobre todo en los jóvenes, que son inteligentes y saben que las propuestas del candidato del tricolor a la presidencia, José Antonio Meade son las mejores para ellos.
También admitió que el presente proceso electoral se ha visto salpicado por la violencia donde mexicanos han perdido la vida, dijo que es un problema que debe afrontarse con valor y en apoyo a las fuerzas armadas como instituciones.
“Es un problema que no sólo tiene que ver con el PRI, sino con todos los partidos políticos, tampoco somos mártires, no queremos que maten a nuestros candidatos” expresó.
Agregó que si México tiene instituciones sólidas es porque estas se gestaron durante los gobiernos del PRI.
Dijo que en Jalisco tienen un excelente candidato en la persona de Miguel Castro que es un hombre preparado y confiable.
También mencionó que las estructuras del priismo abarcan todos los distritos del país y están redoblando esfuerzos para conquistar el voto de la razón, resultado de la reflexión sobre cuál es la mejor opción para los mexicanos en la elección del 1 de julio.
En las reuniones que sostuvieron con militantes, Miguel Castro Reynoso resaltó que la unidad y el activismo del priismo jalisciense se ven fortalecidos por la presencia en la entidad de integrantes del CEN y del propio José Antonio Meade.