Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
ESTADOS UNIDOS, 6 de julio de 2018.- Este miércoles, Donald Trump acudió a las redes sociales para quejarse nuevamente de los medios de comunicación. En esta ocasión, el descontento del presidente de Estados Unidos se debe al trato recibido por su esposa, Melania, el cual considera injusto.
En la primera de dos publicaciones en Twitter, aseguró que mientras su esposa se recuperaba de una intervención quirúrgica la prensa no dudó en especular con cosas como una posible muerte, una procedimiento estético e incluso que sufría maltrato de su parte.
Los Medios de Noticias Falsas han sido tan injustos y perversos, con mi esposa y nuestra grandiosa Primera Dama, Melania.
Durante su recuperación de una cirugía, reportaron todo desde que estaba cerca de la muerte, a un levantamiento facial, a que dejó la Casa Blanca (y a mí), por Nueva York o Virginia, hasta abuso físico. Todo Falso, ¡ella está muy bien!
Mientras tanto, en un segundo mensaje, señaló que cuatro reporteros la vieron felizmente en una reunión en la Casa Blanca la semana pasada, sin embargo no lo reportaron pues desmontaba su narrativa enferma.
Cabe recordar que Melania Trump estuvo cinco días hospitalizada debido a una operación en los riñones, tras lo cual se mantuvo ausente más de tres semanas del lente público.
No fue sino hasta este lunes cuando la primera dama reapareció en un evento privado, al cual no entraron medios de comunicación.