Entrega Zapopan zapatos a niños de la colonia Indígena de Mezquitán
GUADALAJARA, Jal., 1 de junio de 2018.- Lo que era solamente un rumor hace un par de semanas, se ha convertido en una realidad.
Antonio Sánchez, canterano de Leones Negros se convertirá en jugador del Cruz Azul, confirmó la directiva del equipo melenudo.
“Falta formalizarlo, que se haga la papeleta, que el jugador pase los exámenes médicos y físicos, así como el hecho de que el jugador llegue a un acuerdo salarial con Cruz Azul”, dijo el presidente Alberto Castellanos.
Con respecto al armado para el siguiente torneo, Castellanos garantizó la permanencia de los elementos importantes del equipo, salvo en el caso de Kristian Álvarez, quien saldría del club si hay ofertas de Primera División.
“La intención es continuar con la mayor parte del plantel que tuvimos el torneo anterior, estamos en el proceso de negociación de salarios. No hay ningún inconveniente en el caso de Valdez y espero tener la misma circunstancia con Vidrio, pero en el caso de Álvarez estamos a la espera de que pueda tener alguna oferta en Primera División, pero si no tenemos la promesa de que permanezca en el equipo”, explicó.
La Universidad de Guadalajara tiene confirmadas las bajas de Ismael Páez, Oscar Guerrero y Daniel Rendón.