
¿No hubo química durante el beso? Tu sistema inmune podría tener la culpa
GUADALAJARA, Jal., 25 de mayo de 2018.-La familia de Tadeo, el bebé de 8 meses que murió, luego de que sujetos intencionalmente quemaran un camión en el que viajaba junto con su mamá, el día del atentado fallido contra el secretario del Trabajo, Luis Carlos Nájera, sólo ha recibido apoyo de palabra, aseguró el papá del menor, Carlos Alexis Velázquez González.
“Por parte de la esposa del gobernador, ella habló conmigo y me dijo que estando las condiciones óptimas para viajar, ella se va a ir para allá, pero todo ha sido verbal, nada ha sido firmado, ni me han dado un papel ni nada, pero me dijeron que iban a arreglar las visas para que en cuanto esté lista se la puedan llevar para allá”, explicó Velázquez González sobre el apoyo que le han brindado las autoridades.
Elizabeth, mamá del pequeño Tadeo aún se encuentra en terapia intensiva y bajo sedantes, al respecto su marido informó que “su estado de salud es muy crítico. El 92 por ciento de su cuerpo está quemado ….Ahorita lo que me apura es que mi señora esté bien, porque ella se está debatiendo entre la vida y la muerte, yo nada más quiero que me la pongan bien y si hay que trasladarla, me la trasladen lo más pronto posible porque ella está completamente quemada”.
Sobre los apoyos psicológicos, Velázquez González agregó que sólo los recibió “el primer día nomás, ahorita ya no tengo nada, no sé, no he tenido ni asesoría legal, ni asesoría jurídica”.