
Videos: reportan balacera contra militares en Jesús María, Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 23 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación tras el hallazgo de una familia sin vida dentro de la casa en la que residían, las primeras indagatorias apuntarían a que se trató de un parricidio, sin embargo ello podrá ser precisado en las próximas horas.
Los cuerpos de dos menores: un niño de 4 años y una niña de 8, fueron encontrados arriba de la cama, ambos tenían múltiples lesiones causadas con una arma blanca, junto a ellos en igual condición estaba un adulto que podría ser el progenitor de 40 años aproximadamente. A unos metros boca abajo estaba el cadáver de la mujer posible madre de los menores, la cual se calcula que tenía alrededor 30 años.
La localización de los cadáveres ocurrió la noche de este miércoles dentro de una finca de la calle Río Tuxpan y Río Balsas, en la colonia El Vergel, en el municipio de Tuxpan.
Hasta ahí llegaron paramédico ante el reporte de que una persona estaba inconsciente, sin embargo a su arribo localizaron los cuerpos. En el inmueble también se encontraron dos armas blancas con las que presuntamente se cometió la agresión.
Se informó de manera preliminar que podría tratarse de un parricidio, sin embargo conforme avancen las indagatorias se podrá saber quién cometió la agresión y lo que motivó el desafortunado hecho.