Chelsea gana y es cuarto en la Premier League
GUADALAJARA, Jal., 23 de mayo de 2018.- En Chivas no hay novedades sobre refuerzos y al contrario parece que el plantel tendrá bajas importantes.
Por ello, Matías Almeyda ha dicho a Francisco Gabriel de Anda que no está conforme con el armado de la plantilla rojiblanca “Le dije a Matías si tienes inquietud, a la fecha está inquieto, estoy en comunicación con el y me dijo, si, no estoy del todo convencido con el tema del plantel y dije que bueno que me lo digas, que bueno saberlo y lo único que le pediré a Matías es si cuando inicia el torneo acepta la conformación del plantel tendremos que estará todos con el mismo objetivo y comprometido todos, hablando de profesionalismo para competir por los objetivos.
A Matías lo entiendo y lo hablamos, después no hay pretextos, si iniciamos el torneo no hay pretextos, nada de yo creí o pensé, esto va para jugadores, cuerpo técnico y directiva”, dijo el director deportivo.
Pero, esto no hace pensar a la directiva que el Pelado pueda dejar al equipo, por lo que no buscan alternativas para el banquillo “No, no hay ningún Plan B. Estoy buscando jugadores, el escenario esta claro para Matías, también su posición, hablare con él a ver qué piensa al respecto, pero créanme quiero ser claro, hay temas económicos que no son lo mío y no lo puedo explicar”, explicó.
HAY ACUERDO
Sobre el tema de los adeudos con el equipo, De Anda aseguró que este es tema resuelto “Eso lo hable hace un mes que el tema con los jugadores estaba resuelto para antes de iniciar el campeonato, es una de las prioridades y tema que mas incomodidad ha generado, respecto a la noticia de que no se podía contratar, les aseguró que ya sabián lo dijo Álvaro Ortiz que no tenemos ese inconveniente, se llego a un arreglo con los jugadores y antes de empezar el torneo serán liquidados de ese bono bien ganado ya se iniciara la temporada con el tema resuelto entre directiva y jugadores”, concluyó.