Guadalajara se compromete con la transparencia; firma convenio con Itei
TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, 17 de mayo de 2018.- Los 8 candidatos a la presidencia municipal de Tlajomulco de Zúñiga participaron este jueves en un debate organizado por la Cámara de Comercio de ese municipo para conocer las propuestas de los diferentes partidos, aunque los grandes protagonistas y más polémicos fueron MORENA y Movimiento Ciudadano.
El candidato por la coalición, Juntos Haremos Historia, Miguel Ángel León Corrales planteó freno total a la llamada vivienda huevito, dijo que no autorizará nuevos proyectos de casas en Tlajomulco hasta que se resuelva la problemática que actualmente existe.
Reiteró la negativa de no construir el fraccionamiento llamado, Santa Anita Hills, dijo que no permitirá la construcción de complejos habitacionales en el Bosque de la Primavera, y que es preferible contar con 60 hectáreas de bosque a un negocio de 600 millones de pesos.
El candidato de Movimiento Ciudadano, Salvador Zamora, evitó pronunciarse en contra del crecimiento desmedido de la vivienda en Tlajomulco mucho menos por la construcción del fraccionamiento Santa Anita Hill´s.
Bajo el lema de “Infórmate y Decide”, la Cámara Nacional de Comercio de Tlajomulco realizó este encuentro donde cada uno de los aspirantes tuvo 6 minutos para presentar sus propuestas, la delegada de CANACO, Maria Luisa Huerta Nelly Díaz explicó que el objetivo es que los empresarios puedan tomar un voto razonado e informado.
Los candidatos y candidatas, asistentes fueron, Luz Elena Gómez Orozco del Partido Verde, Carlos Bustamante Candidato Independiente, Miguel León por MORENA, Toño Sánchez del PRI, Armando Villegas de Nueva Alianza, Salvador Gómez de Dios del PAN, Thania Morales del PRD y Salvador Zamora de Movimientos Ciudadano; ellos coincidieron en temas como Desarrollo, Seguridad, Salud y Educación.